Actitud i Més. Soluciones para empresas

Team Building y Proyectos de formación

Actitud i Més…Soluciones para la empresa, es su solución de Recursos Humanos en el Penedès.  Ubicados en El Vendrell, le ofrecemos nuestros servicios en reclutamiento, selección, y formación, así como en inteligencia emocional, implantación de programas de felicidad en la empresa, organización de talleres de Team Building, con la que trabajaremos la cohesión de tus equipos desde una nueva perspectiva. 

Contamos con los mejores profesionales para ayudarle en el desarrollo de su empresa y en la capacitación de sus colaboradores y empleados, facilitando de esta manera, su mejor posicionamiento en un mundo globalizado y competitivo en el que la formación y la correcta planificación estratégica suponen el valor añadido que marca la diferencia con respecto a sus competidores.

Somos expertos en organizar Estadas formativas, que te permitirán llevar a tu equipo a un entorno natural durante 1, 2 o 3 días para trabajar aquellos aspectos que permitan mejorar los procesos o las relaciones en tu empresa. Organizamos el plan formativo y las actividades a realizar, tanto formativas como de conocimiento del entorno y de team building.  Déjate sorprender gratamente por una formación de calidad y eficaz para tus objetivos.

Consulte nuestra oferta formativa y el resto de soluciones que le ofrecemos.

Baltasar Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s