Cuando los emprendedores pensamos en el nombre de nuestra empresa, marca o qué nombre poner a nuestro producto o servicio estrella, a veces nos devanamos los sesos intentando ser originales cuando la creatividad se encuentra a menudo en la simplicidad.
Tal es el caso de Facebook (libro de caras) o de whatssapp que es un juego de palabras que se refiere a la expresión coloquial qué pasa?.
La simplicidad del nombre de la marca ayuda a un rápido posicionamiento de la misma y hace alusión directa a lo que puedes encontrar en esa aplicación producto o servicio.
Lo simple es genial.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Autor: Baltasar Santos
Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones. Desde 2019 tengo la responsabilidad de gestionar como regidor del Ayuntamiento de El Vendrell, los recursos humanos, la hacienda, secretaría, contratación y los departamenos de empadronament i Servei d'atenció al ciutadà.
Lee todas las entradas de Baltasar Santos