Miquel Montaner:”Tecnologías digitales imprescindibles para tu negocio en el siglo XXI”.

  

 

Era una charla de unos 45 minutos sobre tecnologías modernas y tendencias del desarrollo en ese campo.

Mas interesante fue sobre “cognitive computing” (custumer intelegence), es decir usar nuevas tecnologías en la vida cotidiana,  “Gamification” (user engagement and loyality), quiere decir como podemos usar la tecnologia en forma de juego, “trabajar disfrutando”, “Big Data Analitics” – analítica de datos existentes y posibilidad hacer predicciones a corto y largo plazo.

Haciendo planes lejanos, el objetivo de Mark Zuckerberg es crear Inteligencia artificial.

El objetivo de la charla era mas publicitaria. Miquel Montaner es representante de la compañia “Blue Room Innovation” que dedica de ofrecer el servicio sobre como transformar digitalmente tu negocio y alcanzar el éxito con tecnologías digitales inteligentes.

Todo  suena muy bien y creo, que tenemos sacar máximo provecho con lo que hay a nuestro alcance, pero es cuestión de utilizar las tecnologías sobre todo para nuestro bien, liberar mas tiempo y dedicarlo a nuestra familia, intereses, amigos. Pero actualmente se puede ver que eso no pasa – los niños y adolescentes gastan su tiempo con video-juegos, chats,  navegando in internet. Adultos tampoco están muy lejos – WhatApp, blogs, Facebook etc. Mitad de nuestra vida vivimos en el Mundo Virtual.  No tenemos suficiente tiempo para dedicar a la familia, y sobre todo, a  si mismo.  Eso el objetivo?

Yulia Bibikova

03/06/2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s