Mikah de Waart: “Autohipnosis para el éxito. Aprende a utilizar todo su potencial”.

Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional.

A los 30 años era uno de los directores generales más jóvenes de Holanda liderando una empresa de RRHH con más de 100 empleados. Durante los últimos 10 años ha trabajado como directivo y consultor en empresas de diferentes países, a las que ha ayudado en los siguientes campos: motivación, liderazgo, rentabilidad, ventas, reorganización, cambio de cultura.

Ha investigado las mejores técnicas y herramientas de Liderazgo y Motivación personal, con un único objetivo: ayudar a personas, equipos y empresas a conseguir sus retos.

A mi personalmente pareció una persona muy carismática. Sabe interactuar con el público, transmitiendo paz y seguridad.

Sus consejos sobre “Collage de la Vida Ideal” me inspiró a pensar sobre objetivos realmente importantes en mi vida. Orientar la mente vivir la vida “aquí y ahora”.

Aunque no soy muy novata en el aprendizaje sobre desarrollo personal, podría aprender conceptos nuevos   como “pong yup” y “Virtualización”.

Su teoría que 95% – trabajan solo para sobrevivir, 4%-  construyen su vida  sobre sincronización y positividad y solo 1% puede usar el poder de su mente para tener todo lo que necesita en su vida, – cambió el enfoco de mis pensamientos.  Tengo que dedicar mas tiempo a mi misma intentando estar por lo menos entre personas que entran a los 4%, aunque objetivo final –  es tener libertad financiera y dedicarme realmente a lo que me gustaría hacer siempre.

Al final de la conferencia Mikah invitó todos a su “taller” el día 18 de julio, donde nos prometió contar como usar nuestro potencial mental, hacer collage que nos permite diseñar todo lo que queremos vivir, sentir y hacer en el futuro y saber como funciona La Ley de atracción.

En conclusiones quiero decir que la conferencia era muy útil para mi y en el futuro me gustaría volver a repetirla.

Yulia Bibikova

03.06.2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s