Joaquin Reyes:” Reinventarse no es una opción, es necesario”.

Reyes es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada Nui y La hora chanante. Además ha creado numerosos personajes, como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros.

Tenia  tanto deseo  de  ver y escuchar una persona tan famosa y creativa como Joaquin. Pero era una desulición total. Empezando que Joaquin empezó a burlarse del nombre de la persona que le hizo la pregunta, creo que el lo hizo no con propósito de ofender al chico que le hizo la pregunta, sino para hacer reír a la gente. Aunque no me pareció correcto. Hay mucho mas posibilidades de poder hacerlo.

Cuando empezaron problemas con archivos de vídeo (eso se puede entender, técnica aveces falla, aunque Joaquin  tenia archivos muy desordenados), Joaquin no sabia con que llenar las pausas. Asi actua un actor profesional?  – Hay muchísimos actores menos famosos que  improvisan con una manera  tan natural que espectadores piensan que así debe estar.

Y por ultimo. Contando su biografía y retos del pasado, me pensé: “Que hago aqui? Para que me sirve todo eso? Cuando va a contarnos sobre Reinventarse”. La sensación que tenia de la charla – teniendo éxito y ganando la fama, Juaquin decedió no preparse mucho,  – para que? – igual la gente va a “comer todo, porque soy famoso y puedo hacer todo lo que me da la gana”.

Conclusión – 20 minutos perdidos.

Yulia Bibikova

03/06/2016

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s