Conclusión: Crear empresa en red

La Ponente Rosaura Alastruey, al principio pensé que esta mujer gritaba mucho, pero después el tono de voz incentivaba a poder conversar y expresarte con gente que no conoces y poder abrirte hacia los demás y sentirte con fuerza para perder la vergüenza  y dar a conocer tu proyecto o idea. Networking puro y duro.

descarga (1)

Nos hizo que nos pusiéramos de dos y nos dió un minuto a cada uno para que podamos dar a conocer nuestro proyecto, el objetivo es IMPACTAR y así poder sin darnos cuenta conocer gente que esté interesada en el proyecto, proveedores, distribución o inversores o que conozca a alguien que lo esté.

Otra actividad fue colocar en un papel un Objetivo e ir intercambiándolos entre todos para luego encontrar alguno que se ajuste al método SMART (eSpecífico, Medible, Alcanzable, Realista y Temporizable).

Se habló del Networking la importancia de hablar de nuestro proyecto, de los contactos fuertes y los contactos débiles y la necesidad de poder incrementar tu red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio.

 

Linnett

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s