Valoración de una empresa que no funciona

La valoración de una empresa es clave para cualquier empresario, si decidimos buscar inversores, ampliación de capital en la mayoría de los casos etc, las administraciones publicas o futuros inversores o vamos más lejos pongamos que cualquier organización interesada en nuestra empresa requerirá de esta planificación. Voy hacer un pequeño desmarque de situación y comentar algunas soluciones para que se valore más una empresa ya que si la red interna esta bien estructurada trabajo que tienen hecho los interesados y también puede servirnos para salir de esos momentos de inquietud.

¿Sabe tu equipo que ocurre en el mercado?… Hay que comunicarse internamente sin dudar de el qué ni el por qué !!!

¿Cada cuanto revisas los objetivos y costes de tu empresa?

¿Has contactado con antiguos clientes?…Sácale partido a tu agenda en la red !!!

Una aspecto fundamental es tu equipo, la motivación tiene que ser total, busca formulas, planes de motivación, reuniones, comidas de empresa, lo que sea para hacer que el equipo sea una piña.

En definitiva, todo lo dicho sirve para que antes de que la empresa empeore y también en los actuales momentos de crisis. Voy a lo que nos ocupa, sirve para las compañías que bien se quieren asociar, comprar total o parcial la nuestra, una consultora identificará varias fases básicas, estudian posibilidades de venta que existe buscando factores para incrementar su potencial, entramos en dinámicas de redes sociales, pagina web etc, todo se va a calibrar para un aumento eficiente de su valor.

Alberto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s