Reinventarse, no es una necesidad, es una obligación

reyesEntre a esta conferencia con una expectativa bastante alta y me decepcionó, la gente hacía cola para entrar a esta conferencia y nos quedamos sin sitio porque estaba llena, así que nos ubicamos en el suelo y estuvimos super cerca de Joaquín Reyes.

Empezamos con unos videos de “Enjuto Mojamuto” y ya vinieron los primeros problemas técnicos, no sabia como poner su video, repetimos la operación con un video de “Quark”, los ayudantes se lo se lo pusieron.. Vi falta de planificación y de organización.  Después de estos fallos la conferencia fue algo más positiva.

Él habló de su vida, que era de Albacete, cómico y nos quedó claro que estudió bellas artes.

A nivel profesional le dejaron desarrollar su idea y confiaron en él, trabaja para paramount channel  y trabajo para Telo Promo con su 1er video “Quark “  También ha hecho “La Hora Chanante” “Muchachada nui”

Torres y Reyes uno de sus jefes le exigió que tuviera una perfil más serio, no interrumpir, mostrar interés, dejar hablar y escuchar más y sobre todo que pronunciara bien. Le marcaron unas reglas y las rompió..

Comentaba que uno tiene que dedicarse a lo que más le gusta y si no se puede hacer en un determinado sitio, hacerlas en otro. Y sobre todo tener libertad creativa. Que nadie te corte las alas.  Ver las oportunidades que te da la vida ser versátil para poder reinventarse.

Un buen trabajo nace de ir esquivando los “no” que la vida nos pone por delante, tienes que tener motivación con tu proyecto, tener un buen equipo con gente pragmática y sobre todo que fluya el “buen rollo”.

Enfoca su trabajo humorístico con las ilustraciones dijo que podría dejar las cámaras pero no la ilustración.

El estrés no es bueno hay que disfrutar del proceso, reír, hablar. Disfrutar de lo que se hace y luchar por tus sueños.

Básicamente comentó que él no se ha reinventado, sigue haciendo las mismas cosas que hacía hace muchos años. Entonces!!!! Mi pregunta es:  ¿Por qué se llama así la conferencia?

      Piedad 

Anuncios

Autor: Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s