Nuevas vías de emprendimiento en el siglo XXI: de Silicon Valley a la venta directa

Que decir u opinar de esta charla… Fue una charla en la cual participaron Carlos Barroso, director de Herbalife España y presidente de la Asociación de Venta Directa (AVD), Xavier Verdaguer Busquets, Director de Imagine Creativity Center en San Francisco y Raquel Coy Quevedo, vendedora en Herbalife Sant Andreu de la Barca.

Comenzó Xavier narrando sus peripecias a la hora de emprenderse, lo que le costó financiar su proyecto, de como cuesta empezar a emprender, de las pocas facilidades que obtuvo cuando empezó y que ahora con Herbalife, todo es más fácil.

El director de Herbalife junto con su vendedora, nos explican las ventajas de trabajar para uno mismo emprendiendo en Herbalife. Tan sólo se necesitan 100 euros para empezar. Te ofrecen la oportunidad de decidir el tiempo y el compromiso que deseas dedicar a tu negocio. Puedes elegir dónde y cuándo trabajar,cómo estructurar tu negocio, esfuerzo invertido que deseas emplear y esto hace que el emprendedor decida.

Según los ponentes, es sencillo empezar y no se necesita ningún tipo de experiencia o formación previa. Siempre tendrá a un distribuidor independiente que le enseñe, apoye y guíe en su negocio.

A la pregunta de qué si hay algo malo o algo para mejorar de Herbalife que le hicieron a los ponentes, la respuesta por su parte fue de un siempre se puede mejorar pero el que decide siempre es el emprendedor.

Gema10003981_10152090551926245_899075938_n1-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s