Nuevas vías de empredimiento en el siglo XXI:de Silicon Valley a la Venta directa

Los ponentes CARLOS BARROSO (Director de HERBALIFE ESPAÑA y PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VENTA DIRECTA), XAVIER VERDAGUER (Director de IMAGINE CREATIVITY CENTER) y RAQUEL COY ( Contó su esperiencia como destribuidora independiente de HERBALIFE).

Que decir de HERBALIFE…. nos quisieron vender la moto.Yo quise coger más el concepto del nuevo modelo de emprendimiento: LA VENTA DIRECTA aunque para nada enfocado en hacerme distribuidora independiente de HERBALIFE.

Carlos Barroso, en definitiva, nos quiso decir que trabajar en HERBALIFE es lo mejor del mundo, pero lo que si es cierto, es que la venta directa como tal es una buena manera de emprender un negocio, sin apenas inversión, en el que puedes ser tu propio jefe, conciliar trabajo y vida familiar, tener más libertad.

Raquel Coy es un claro ejemplo de emprendedora que, al decidir tener una familia, por casualidad, descubrió que con HERBALIFE era posible. Compaginó su trabajo de Secretaria de Dirección con HERBALIFE, pero con el tiempo dejó su trabajo para dedicarse exclusivamente a ser distribuidora independiente. Obtuvo el apoyo de la empresa, asistió a eventos de formación, compartió experiencias con otros distribuidores,… Como toda empresa de venta directa hoy en día se apoyan mucho en las redes sociales, que es una manera más fácil de llegar a más gente de todas las partes del mundo sin moverse de casa.

En definitiva, esta charla iba más enfocada en vender su marca y sus productos, nos dieron una bolsita con algún producto para probar y un folleto para rellenar por si te quieres hacerte distribuidora, que en otra cosa. Conmigo no lo consiguieron, ¿y con vosotros?

Marian

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s